Programa Deuda Cero Ud. Puede Beneficiarse de Este Programa

December 2, 2012
programa-deuda-cero

Programa Deuda Cero

La comunidad Latina en USA enfrenta actualmente una de las peores crisis económicas de su historia: Perdida de puestos de trabajo, Desempleo record, reducción de horas de trabajo, reducción del pago en dólares por hora trabajada son algunas de las causas de esta crisis. Los ahorros ya no existen, las tarjetas de crédito cargadas al máximo, 2 o 3 trabajos para poder sobrevivir, son condiciones donde el ser humano normalmente pierde el autoestima y la esperanza.

Por ello en TODOSOBRECREDITO.COM hemos desarrollado el Programa DEUDA CERO. El programa DEUDA CERO es un protocolo de negociación único con una efectividad superior al 93%, aceptado por todas las compañías de colección y la mayoría de los Bancos manejadores de préstamos sin colateral, que trae de vuelta la tranquilidad y la esperanza a los hogares de los participantes. Este programa está diseñado para ayudar a nuestra gente Latina a eliminar sus deudas por medio de un plan de negociación único en su clase y que trae como beneficios:

* Eliminación (perdón) de hasta un 75% de la deuda No Segura.

* Posibilidad INMEDIATA de reconstruir su crédito.

* Calificación para nuevos créditos incluyendo Hipotecas.

* Elimina la Bancarrota como opción.

Para saber si este programa es para ti comunícate ya mismo y sin compromiso con nosotros llenando este formulario

Luis Peláez
Consejero Financiero

 

Deje su comentario

(requerido)

(requerido)


(requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contactarse con nosotros desde cualquier lugar via: